La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La 'escandalosa' la política de
colocaciones del PAR

GRUPO POPULAR. Calatayud | El Partido Popular quiere denunciar ante la opinión pública la escandalosa política de colocaciones que está llevando a cabo el PAR en las instituciones de Calatayud y su Comarca.

Tras la colocación como eventuales en el Ayuntamiento de personas vinculadas a este partido llega ahora la colocación en la Comarca de Belén Tortosa, vinculada sentimentalmente a José Antonio Sanmiguel, Presidente Intercomarcal del PAR, ocupando el cargo de Jefa de Gabinete de la Presidenta de la Comarca, desplazando así a José Luis Cortés que ocupaba este cargo hasta ahora, y que pasa a ser trabajador eventual de la Comarca por el Partido Aragonés, ocupando el cargo que deja libre Ángel Lassa que ha pasado a ser funcionario, ocupando el puesto de técnico de actividades en la Comarca. Todos ellos pertenecen al Partido Aragonés.

Además se da la paradoja que la Presidenta de la Comarca, cargo lo suficientemente importante como para tener dedicación exclusiva, es asesora de José Antonio Sanmiguel en la Diputación Provincial. La Presidenta debe trasladarse a Zaragoza tres días a la semana para llevar a cabo su labor de asesora en la DPZ. Resumiendo Don José Antonio Sanmiguel, vicepresidente de la DPZ, tiene como asesora a la presidenta de la Comarca Doña Carmen Herrero y ésta a su vez tiene como jefa de Gabinete a la compañera sentimental de José Antonio Sanmiguel, Doña Belén Tortosa. Así todo queda en casa.

Ahora entendemos por qué el Sr. Sanmiguel, en el pleno del pasado mes de enero, cesó como consejero comarcal, para dar entrada en dicha institución a Belén Tortosa pocas semanas después.

Esta política de colocaciones del Partido Aragonés es contraria a la más elemental ética política, ya que utilizan las instituciones como forma de vertebrar su partido.

Resumiendo, que con los impuestos de los bilbilitanos y de los aragoneses el PAR está llevando a cabo su escandalosa política de colocaciones y pago de favores.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2008