La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Torre Albarrana


La cantidad servirá para hacer frente a los gastos
derivados de su actividad anual en Calatayud

TeEl Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación Torre Albarrana han renovado el convenio anual de colaboración por el cual la asociación recibirá una subvención de 1.500 euros. Esta cantidad servirá para hacer frente a los gastos derivados de su actividad anual en Calatayud.

El alcalde, José Manuel Aranda, y la vicepresidenta de la Asociación Torre Albarrana, Rosa Calmarza, han firmado el convenio de colaboración esta mañana en dependencias municipales, junto a Sergio Gil, concejal de Turismo.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento se ocupa de gestionar este acuerdo. "Esta entidad supone un apoyo fundamental ya que se ocupa de fomentar actividades turísticas y mantener tradiciones en la ciudad", explica el concejal Sergio Gil.

La Asociación Torre Albarrana se ocupa de forma voluntaria de la apertura al público del Museo de Santa María, ubicado en el claustro de la colegiata, los fines de semana y días festivos. Además, a lo largo del año la asociación realiza diferentes actividades encaminadas a la recuperación y al mantenimiento de las tradiciones bilbilitanas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016