La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las Alfonsadas se afianzan como
atractivo turístico en Calatayud


Los bilbilitanos han tomado las calles durante
este fin de semana con sus haimas

Tres días de intensa actividad medieval en las calles de Calatayud. Las Alfonsadas terminan con una valoración muy positiva tanto en número de turistas como en el número y la calidad de las actividades programadas. Los bilbilitanos han tomado las calles durante este fin de semana con sus haimas y han abierto las puertas de la ciudad a un buen número de visitantes.

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento se muestra optimista con los datos recogidos en la Oficina de Turismo. Un total de 334 visitantes han pasado este fin de semana por la Oficina bilbilitana ubicada en la plaza de España. Buena parte de las visitas han llegado de Barcelona, Valencia y la propia provincia de Zaragoza, aunque también se ha registrado la presencia de turistas extranjeros procedentes de Francia, Méjico y Holanda.

"El turismo que llega a Calatayud busca estancias cortas para conocer la zona por eso los datos en puentes y fines de semana señalados son tan positivos", explica el concejal de Turismo, Sergio Gil, que ha aprovechado para felicitar a la Asociación Alfonso I El Batallador su labor durante estos meses para organizar el evento.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016