La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Pablo Abián, oro en bádminton en
los Juegos Europeos de Bakú


Pablo Abián durante la final de bádminton en Bakú (Foto: EFE)

EUROPA PRESS. Madrid | El jugador de bádminton Pablo Abián se ha colgado este domingo la medalla de oro en los I Juegos Europeos de Bakú 2015 tras vencer en la final al danés Emil Holst (2-0), por lo que España cierra la competición con una cosecha de 30 medallas, ocho de ellas de oro.

El zaragozano comenzó mandando, haciéndose pronto con una ventaja de tres o cuatro puntos en el primer set, que mediado el parcial se hizo insalvable para el danés, que acabó cediendo (12-21).

Ya en la segunda manga, Holst apeló al orgullo para colocarse 9-5 en los primeros compases e incrementar hasta los cinco puntos de diferencia poco después. Sin embargo, el de Calatayud consiguió empatar 19-19 para luego darle la vuelta al encuentro y colgarse la medalla dorada (21-23).

De esta manera, con el último oro del bilbilitano, la delegación española cierra los primeros Juegos Europeos de la historia con 30 preseas, ocho de ellas de oro, 11 de plata y 11 de bronce.

Público (28-6-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015