La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abierto el periodo de solicitud de becas Valcarce-Maestro, que apoyan la formación de jóvenes


Los interesados podrán solicitar estas becas hasta el 22 de septiembre

Las becas Valcarce- Maestro para el curso 2016-2017 ya han sido convocadas. El Consejo Local de la Fundación Benéfico- Docente Becas 'Valcarce- Maestro' se ha reunido para organizar la convocatoria relativa al nuevo curso académico. Los interesados podrán solicitar estas becas hasta el 22 de septiembre.

El consejo se reunió el pasado viernes al completo, representado por miembros del Ayuntamiento de Calatayud (alcalde de la ciudad y concejales de Educación y Bienestar Social), un representante de la familia Valcarce- Maestro y personal de los centros educativos bilbilitanos.

La cuantía de esta convocatoria será similar a años anteriores y asciende a 3.200 euros. Las becas están dirigidas a menores y jóvenes que se encuentran en especiales dificultades personales y económicas debido a la falta de sus progenitores.

Las ayudas tienen cuatro niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Universidad. También se incluirán a casos en los que el alumno vaya a realizar estudios oficiales en el extranjero.

Los interesados podrán solicitarlas hasta el 22 de septiembre en el Ayuntamiento de Calatayud o en los centros educativos de la ciudad. La información estará disponible tanto en los colegios e institutos, la página web municipal y las oficinas del Ayuntamiento en la plaza Joaquín Costa.

José Manuel Aranda agradeció a la familia Valcarce- Maestro el "apoyo que realizan a este programa en la ciudad, que están facilitando el estudio a muchos jóvenes bilbilitanos".

La Fundación Benéfico- Docente Becas 'Valcarce- Maestro' es una fundación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo destinar ayudas económicas para facilitar el estudio de menores y jóvenes sin recursos en las ciudades de dónde son originarios sus promotores, Arévalo (Ávila) y Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016