La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El comercio bilbilitano organiza este
fin de semana la Feria "Fuera Stock"


La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca organiza la novena edición de la Feria "Fuera Stock". Este año la cita, que tendrá lugar del 31 de Julio, 1 y 2 agosto en el Recinto Ferial bilbilitano.

En este certamen van a participar alrededor de 25 expositores en una superficie de más de 1000 metros cuadrados, en los cuales los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos de moda, calzado, complementos, deporte, artesanía y complementos de bisutería, artes gráficas, productos gastronómicos , muebles, etcétera.

Así, desde este viernes, 31 de Julio, a partir de las 19.00 horas, el recinto de la feria se mantendrá abierto en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. La inauguración oficial se llevará a cabo a las 18.30 horas y participarán en ella el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda y la Corporación Municipal, el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo y la jefa del servicio de Comercio del Gobierno de Aragón, Olga Erruz.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, Maribel Melero, ha destacado que "el objetivo es que los comercios puedan acabar con todos sus productos y, también, dar a conocer su oferta entre los habitantes del municipio".

Por su parte, la vicepresidenta de la entidad y organizadora del evento, Ana Vicén, ha señalado que todos los años los resultados han sido muy buenos: "Todos los comerciantes hemos vendido mucho porque los precios que fijamos son muy atractivos".

Además de la oferta comercial hay una zona infantil donde unos hinchables alegrarán la feria a los niños asistentes. Dos monitoras tituladas estarán pendientes de los hinchables. Asimismo, el recinto contará con servicio de bar.

Este año como resultado del convenio firmado con la entidad financiera de Bantierra; los clientes que realicen sus compras utilizando la Tarjeta Visa Bantierra tendrán un descuento adicional del 10%.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015