La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Interpeñas convoca el XIII Concurso de Fotografía

La Federación de Interpeñas San Roque ha convocado la XIII edición de su concurso de Fotografía. El certamen contará con dos categorías, las fiestas de San Roque en Calatayud y la Romería de San Roque (premio Eduardo Rubio, El Tato). Las obras podrán enviarse hasta el 14 de septiembre. Hospedería Mesón de la Dolores y Restaurante Valdeherrera patrocinan este concurso.

Según las bases publicadas por la Federación, cada concursante presentará un máximo de cuatro obras por tema, inéditas, no publicadas y tomadas durante las fiestas de San Roque de 2015. Las obras podrán presentarse en blanco y negro, color y técnicas informáticas, en formato TIF o JPG a máxima calidad.

Las imágenes se presentarán en formato digital en un CD o DVD dentro de un sobre cerrado. En el exterior de dicho sobre aparecerá un lema que el participante escoja. El disco deberá ir convenientemente identificado con el lema y el tema (categoría) en el que participa. Los datos del participante irán en otro sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá reflejado, exclusivamente, el mismo lema. Los participantes deberán enviar sus obras al apartado de correos número 168 de Calatayud antes del 14 de septiembre.

A partir de esta fecha, el jurado, formado por personas conocedores de la fotografía y la fiesta, evaluarán las imágenes presentadas. El día 23 de septiembre se desvelarán los premiados y se expondrá una selección de fotografías. Las fotografías ganadoras serán expuestas inicialmente en el Mesón de La Dolores, ubicación donde se hará la entrega de premios. A continuación las imágenes seleccionadas aparecerán en la web www.fiestasdesanroque.com.

Premios

Dentro del tema 'Fiestas de San Roque en Calatayud' habrá un primer premio de 300 euros y trofeo de Foto Estudio Miret, un segundo premio de 150€ más trofeo y un tercer premio de 100€ más trofeo. El primer accésit será un diploma.

En la categoría 'Romería de San Roque. Premio Eduardo Rubio (El Tato)' recibirá 200 euros y un trofeo Foto Estudio Miret el primer premiado, mientras que el primer y segundo accésit tendrán un diploma.

Más información del certamen en la página web de la Federación: www.fiestasdesanroque.com


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015