La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

X Trofeo Fiestas de Torralba de Ribota de Lanzamiento de Barra Aragonesa

Coincidiendo con las fiestas en honor a San Félix en Torralba de Ribota, se llevara a cabo como viene siendo tradicional en los último nueve años, el Xº Trofeo de Barra Aragonesa.

El evento deportivo es organizado por la S.D. Comuneros de Calatayud, Ayuntamiento de Torralba y Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales.

La actividad que forma parte del programa festivo torralbino se desarrollara a partir de las 10 h. en las instalaciones habilitadas junto a las piscinas municipales.

La prueba será la última Fase del Campeonato de Aragón de Interclubes, después de las desarrolladas en Huesca y Zaragoza y podrán participar deportistas federados de todas las categorías. Posteriormente como viene siendo habitual se realizara una tirada local y comarcal que formara parte del XV Torneo Comarcal Comuneros que finalizará el 31 de agosto en Calatayud y en la que podrán participar todos los aficionados que lo deseen.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014