La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Dirección General de Carreteras realizará la reparación del muro en el barranco de Valdearenas


Las obras se han declarado de emergencia

La Dirección General de Carreteras ha garantizado al Ayuntamiento de Calatayud que asumirá con fondos propios las obras urgentes del barranco de Valdearenas. En este cauce se registró el desprendimiento de un muro lateral como consecuencia de las fuertes tormentas de este mes. El Consistorio puso la situación en conocimiento de este organismo, que comenzará próximamente los trabajos.

La Dirección General de Carreteras es una entidad dependiente de la Consejería de Obras Públicas, que ha llevado el asunto al Consejo de Gobierno celebrado hoy en la capital aragonesa.

"La Consejería ha declarado estas obras de emergencia y pretende realizar las reparaciones a la mayor brevedad posible. De esta forma conseguiremos dar solución a este problema", ha explicado el alcalde José Manuel Aranda.

Según la notificación enviada por el director general de Carreteras, estas obras deberán realizarse para evitar males mayores, debido a la situación en la que se encuentra el muro. Los trabajos consistirán en la reparación y consolidación de la pared para evitar que en el futuro puedan seguir produciéndose este tipo de incidentes.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014