La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Encuentro con la consejera de Educación,
Cultura y Deporte en Calatayud

Dolores Serrat, consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, estará el próximo lunes, 2 de febrero en Calatayud. La consejera cursará una visita a nuestra ciudad dentro de los encuentros que están realizando miembros del Gobierno de Aragón del Partido Popular por toda la Comunidad Autónoma.

La charla, con entrada libre, comenzará a las 20.00 horas y se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud. El alcalde de Calatayud y presidente de la Junta Local del PP en la ciudad, José Manuel Aranda, presentará a la invitada.

En este encuentro, la consejera pretende acercar a los ciudadanos los principales proyectos que el Ejecutivo aragonés ha diseñado en materia de educación, cultura y deportes. En Calatayud su consejería realizará importantes inversiones durante 2015 para ampliar dos centros escolares, entre otras acciones en las que se sigue trabajando, como es la llegada del Conservatorio Superior de Música.

Aranda ha señalado que "disfrutaremos de una interesante sesión en la que podremos conocer de primera mano las políticas impulsadas por el Departamento de Dolores Serrat durante esto cuatro años" al mismo tiempo que ha invitado a todos los ciudadanos a asistir.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015