La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un cuentacuentos para concienciar sobre consumo responsable en Navidad


El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud ha organizado para el próximo viernes, 16 de diciembre, un cuentacuentos en el teatro Capitol. Será a las 18.00 horas y la entrada es gratuita.

'Contar con el consumo, con-sumo cuidado en Navidad' es el título de este espectáculo dirigido a escolares que pretende concienciar sobre el consumo responsable durante las fiestas navideñas. "Queremos concienciar a la ciudadanía del consumo responsable en uno de los momentos de mayor consumo del año como es la Navidad. Esperamos que con este tipo de iniciativas, tanto niños como mayores, adquieran unos hábitos medioambientalmente responsables", explica Esther Herrero, concejal de Medio Ambiente.

De una forma amena y divertida, este cuentacuentos hablará de consumo desde una mirada al medio ambiente, pero también desde el punto de vista económico. En el espectáculo se dará una serie de consejos que pueden ser muy útiles para no gastar más de lo necesario.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015