La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Beatriz Bernad presenta 'Las Pilares' en
un concierto a beneficio de Amibil


La cantadora de jota, Beatriz Bernad, presentará el próximo sábado, 10 de diciembre a las 19.30 horas en el teatro Capitol el disco 'Las Pilares'. Un concierto que contará como Nacho del Río como invitado especial y cuya recaudación repercutirá en la asociación Amibil. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal y en Amibil a un precio de 5 euros.

Este acto benéfico ha sido impulsado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud para recaudar fondos para esta organización: "Recibimos la presentación de un disco de Jota que está cosechando numerosos éxitos en su gira, en un acto especial que nos ofrece la oportunidad de apoyar una causa solidaria como es Amibil. Los bilbilitanos tenemos un doble motivo para asistir a este acto cultural el próximo sábado", indica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

'Las Pilares' es un ambicioso proyecto que aúna la vieja y la nueva jota. En este trabajo, Beatriz Bernad y el director musical Alberto Gambino vuelven a trabajar juntos en un disco dedicado a las cantadoras de jota más tradicionales. El disco ha sido financiado a través de una campaña de crowdfunding y ha recaudado más de 9.000 euros de microdonaciones.

Esta es una de las actividades que se realizan en Calatayud con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad, Amibil. Esta entidad da soporte para que personas con discapacidad intelectual y sus familiares dispongan de recursos sociales y rehabilitadores en su entorno.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016