La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un colegio electoral se instala este domingo en Calatayud para las elecciones de Rumanía


La vicecónsul de Rumanía en Zaragoza, Lucica Tudoran, ha visitado
Calatayud para organizar la infraestructura del colegio electoral

El salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud será el lugar en el que se instale este domingo un colegio electoral para las elecciones al Parlamento rumano. El Gobierno de Rumanía contará con tres colegios electorales en Aragón, dos de ellos en Zaragoza y uno en Calatayud, para facilitar el voto a sus ciudadanos.

La vicecónsul de Rumanía en Zaragoza, Lucica Tudoran, ha visitado Calatayud para organizar la infraestructura del colegio electoral. Ha sido recibida por el alcalde, José Manuel Aranda, y la concejal, Simona Dragan, que le han mostrado las instalaciones municipales en las que se ubicará el colegio.

Lucica Tudoran será la presidenta de la mesa electoral de Calatayud, que estará abierta en horario de 7.00 de la mañana a 21.00 horas para que los ciudadanos con nacionalidad rumana puedan ejercer su derecho al voto.

En estas elecciones al Congreso y al Senado rumano, podrán votar en España los ciudadanos con nacionalidad rumana o doble nacionalidad. Deberán presentar su documento de identidad rumano, pasaporte o DNI, acompañado siempre del documento que acredite su residencia en España.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016