La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El centro de Servicios Sociales
mejora la accesibilidad

El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado obras en el centro de Servicios Sociales que facilitarán la movilidad en este edificio. Los trabajos están centrados en facilitar la accesibilidad entre la planta calle y la primera planta para lo cual se colocará una plataforma salvaescaleras. El presupuesto de estos trabajos asciende a los 9.000 euros y será la compañía Elevaragón S.L. quien se hará cargo de los mismos. Las obras comenzarán de forma inmediata con la adecuación del espacio en el que ahora se encuentran varias escaleras.

"Esta actuación va orientada a facilitar los accesos a las distintas dependencias de este edificio. De forma progresiva trabajaremos por eliminar las barreras arquitectónicas que todavía quedan tanto en este centro como otros edificios municipales", explica la concejal de Bienestar Social, Esther Herrero.

En la primera planta del centro de Servicios Sociales se encuentran varios despachos de trabajadores y el aula de actividades generales, que es utilizada a diario por un amplio número de ciudadanos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014