La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Publicadas las bases del XXIV Certamen
Nacional de Fotografía 'Ciudad de Calatayud'

Los interesados en participar en el Certamen Nacional de Fotografía 'Ciudad de Calatayud' ya pueden consultar en la página web municipal las características de esta convocatoria. Podrán participar en ella residentes en territorio nacional en las tres áreas del concurso: el premio 'Ciudad de Calatayud' con temática libre, Calatayud en todos sus aspectos (premio Ortiz Echagüe) y el premio patrocinado por la Academia de Logística para menores de 25 años. Cada participante entregará un mínimo de tres obras y máximo de cinco para cada uno de los temas citados. La presentación será en soporte digital, CD o DVD y deberá estar identificado con un pseudónimo. En las bases del concurso se especifican los requisitos técnicos, medidas y peso de las fotografías.

En la categoría Premio Ciudad de Calatayud habrá cuatro galardones, un primer premio dotado con 400 euros, un segundo que recibirá 300€ y 200 euros para el tercer clasificado. La UNED colabora en esta categoría con un premio dotado con 200 euros al fotógrafo bilbilitano mejor clasificado. Los tres primeros premios recibirán además una escultura del artista bilbilitano Luis Moreno.

En la categoría 'Premio Nacional Ortiz Echagüe' también habrá tres galardones, dotados con 300, 200 y 100 euros respectivamente. Por último, la categoría patrocinada por la Academia de Logística y orientado a jóvenes concederá premios a las mejores fotografías presentadas en las anteriores categorías realizadas por autores menores de 25 años.

El jurado del concurso estará formado por personal del Ayuntamiento de Calatayud, miembros de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y destacados expertos en fotografía. Los interesados podrán enviar sus instantáneas hasta el 31 de junio de 2015.

Como en ediciones anteriores, se editará un catálogo a color con todas las obras premiadas y se realizará una exposición con una selección de imágenes durante las fiestas patronales de septiembre.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015