La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Comienzan las obras en la plaza de Santa María

La plaza de Santa María estará en obras a partir de este lunes. Las actuaciones comenzarán con una de las mejoras propuestas en el contrato de obras, en la calle Bañuelo. Estos primeros trabajos consistirán en la reparación de 100 metros cuadrados de pavimento en el entronque entre la plaza Santa María y la calle Bañuelo. Con esta primera obra se evitarán afecciones al tráfico rodado.

Una vez finalizada esta actuación, las obras pasarán a la plaza de Santa María, donde se trabajará en la recuperación de pavimentos, ya que los adoquines de esta plaza se encuentran degradados y dificultan el piso. La obra también incluye la calle Herrer y Marco. En la totalidad del proyecto se colocará un adoquín que facilitará el tránsito de ciudadanos con movilidad reducida.

El presupuesto de la actuación es de 60.137 euros y será realizada por la empresa Reycoayud SL. Otras mejoras del contrato incluyen el soterramiento del alumbrado en el Palacio de Pujadas y en el Palacio Episcopal.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015