La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Primer partido de la temporada en casa del refundado C.D. Calatayud


El próximo domingo 2 de octubre comienza la temporada del refundado C.D. Calatayud en la categoría de 2ª regional.

Los jóvenes bilbilitanos que llevan desde agosto realizando la pretemporada se estrenarán ante el C.D. Belchite "B" en el campo de césped artificial del Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva a partir de las 18 horas ya que antes se disputa otro encuentro de la misma categoría.

Después de treinta años sin poder utilizar este nombre en la Federación Aragonesa de Fútbol tras su disolución y con la iniciativa de Comuneros hace tres años, y la cesión de todo el material y demás, los mismos directivos dieron el paso de recuperar el nombre del club fundado en 1946 y que recorrió en sus años de esplendor toda la geografía española jugando en 3ª División española, lo que equivaldría a la actual 2ª RFEF desde Tarrasa a Cartagena, pasando por el Extremadura de Almendralejo, Rayo Vallecano,Sestao... y llenando de aficionados las tardes de los domingos en el viejo campo del San Iñigo.

De esta manera el C.D. Calatayud continuará con el proyecto iniciado por Comuneros de formar una escuadra que dé continuidad a los jugadores que den el salto desde la Escuela de Fútbol Base Calatayud al terminar su etapa escolar.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022