La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Investigan a un varón en Brea de Aragón
por sustraer una bici y transformarla
en vehículo a motor


Bicicleta sustraida y modificada

La Guardia Civil investiga a un vecino de Brea de Aragón, de 30 años de edad, nacionalidad rumana y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza en las cosas, por sustraer una bicicleta y manipularla transformándola en un vehículo a motor.

Agentes de la Benemérita de Brea de Aragón detectaron este miércoles, 28 de septiembre, a un varón circulando con una bicicleta a la cual se le había incorporado un motor de combustión.

Tras identificar al conductor, comprobaron que el vehículo se había modificado "artesanalmente" para integrarle un motor de combustión, un depósito de gasolina y otros componentes como la maneta necesaria para abrir gas y hacerla funcionar, han informado desde el instituto armado en una nota de prensa.

Asimismo, la Guardia Civil verificó que el hombre carecía de permiso para la conducción de vehículos a motor por pérdida total de puntos y que la bicicleta podría corresponderse con una que se sustrajo a principios del pasado verano en un garaje de la localidad zaragozana de Illueca. Después, la víctima del robo corroboró en dependencias policiales que se trataba de su vehículo.

Última Hora (29-9-2022)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022