La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

José Antonio Mayoral recibe el
diploma de la European Master Athletics por
el récord del mundo


Homenaje al atleta bilbilitano José Antonio Mayoral por el récord del mundo en 4x800 que consiguió en Calviá. El salón de actos de Claretianos celebra este viernes a las 20 horas un acto en el que Jaume Ferret, delegado la European Master Athletics entregará a Mayoral el diploma.

También asistirá el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el concejal de Deportes, Héctor Sarriá; el presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, Alberto Pallarés; el teniente coronel de la Academia de Logística, Carlos Laguna; y el suboficial mayor de la Academia de Logística, Avelino Belmonte.

"Es un momento para reconocer la calidad deportiva de José Antonio Mayoral y los valores deportivos que representa, un ejemplo para todos los deportistas bilbilitanos y especialmente para jóvenes y niños que se inician en una disciplina deportiva", apunta el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

Entre sus últimos éxitos deportivos, el bilbilitano es campeón de España M55 de 800m y subcampeón de Europa M55 de 800 metros en Braga (Portugal).
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022