La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El miércoles se celebra la Jornada 'La seguridad en el medio rural' en Calatayud


La Escuela de Seguridad Pública y de Emergencias de Calatayud celebra su primera jornada en Calatayud, fruto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento bilbilitano y el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad.

La jornada 'la seguridad en el medio rural' tendrá lugar el próximo miércoles, día 5 de octubre en la sala Gracián de la UNED. Comenzará a las 9 horas con la bienvenida del alcalde, el Justicia de Aragón y del director del Centro Asociado de la UNED y contará, a lo largo de la mañana, con diversas ponencias acerca de la seguridad en el medio rural desde los juzgados de instrucción, la perspectiva de agricultores y ganadores, el despliegue territorial de la Guardia Civil, el papel de la Policía Local o la delincuencia y los modelos policiales.

Está dirigido a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, opositores, estudiantes, responsables políticos y cualquier persona o colectivo interesado en la materia.

Descarga el programa completo pinchando aquí.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022