La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Monzón no se presenta al partido
ante el Illueca en plenas fiestas y el club
aduce una intoxicación


Imagen del cartel anunciador del partido (Foto: Atlético Monzón)

RAÚL LAHOZ | Uno de los partidos más esperados del año, el de las Fiestas de San Mateo, no llegó a disputarse este domingo en Monzón. ¿El motivo? Al parecer, varios jugadores del Monzón no se encontraban en condiciones de jugar, según expuso el propio club montisonense en su cuenta oficial Twitter. "A causa de lo que parece una intoxicación alimentaria que tiene a varios jugadores con atención médica y sin posibilidad de poder disputar el partido, anunciamos la suspensión de uno de los partidos mas bonitos del año", rezaba el comunicado del Atlético de Monzón, escrito apenas una hora antes del horario programado para la disputa del encuentro (17.00) en el estadio Isidro Calderón.

Durante la semana, el club había invitado a los aficionados a acudir a la cita, que corresponde a la tercera jornada de Liga de la Tercera División RFEF. Incluso los peñistas disfrutarían de una entrada más económica, de 5 euros. Pero el partido no llegó a jugarse al no poder reunir los jugadores suficientes el Monzón.

El que sí compareció en Monzón fue el equipo rival, el Illueca, uno de los claros aspirantes al título en el actual curso en la Tercera División RFEF. El equipo del Papa Luna se presentó con 18 jugadores, que fueron anotados en el acta por el árbitro designado, Rubén Gonzalo Benito. Por el Atlético Monzón acudió su delegado, que entregó tres licencias de tres jugadores disponibles y siete partes médicos. No hubo partido de Fiestas de San Mateo en Monzón.

El resultado final del encuentro no jugado lo establecerá el Comité de Competición de la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF).

Heraldo de Aragón (25-9-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022