La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Des-conecta y emociónate. Tu corazón y tu cerebro ante los riesgos digitales', el taller de la Comarca del Aranda que sensibiliza a
los jóvenes sobre el uso de internet


Los próximos días 4 y 18 de octubre, los municipios de la Comarca del Aranda Illueca y Mesones de Isuela, respectivamente, acogerán el taller 'Des-conecta y emociónate. Tu corazón y tu cerebro ante los riesgos digitales'. Una iniciativa que nace de la colaboración entre el Departamento de Juventud y la Oficina del Consumidor de la Comarca del Aranda y que ha sido desarrollada por 'La Barca Emocional'.

El taller, dirigido por Eva Angulo e Isabel Ceamanos, tiene como objetivo sensibilizar sobre los riesgos del abuso de las redes sociales e internet. Está dirigido al público en general, aunque se orienta especialmente a jóvenes, padres y abuelos.

Temas como el impacto del uso de la pantalla en el cerebro o del uso prolongado de los dispositivos digitales centrarán el debate de esta actividad en la que, además, se ofrecerán recomendaciones y consejos para evitar la dependencia emocional de las redes y gestionar su uso de forma óptima.

La cita en Illueca será el martes 4 de octubre a las 18 horas en la Biblioteca Municipal, mientras que en Mesones de Isuela tendrá lugar el martes 18 de octubre en el Hogar del Jubilado, a la misma hora. Para ambas ocasiones, es necesario pre-inscribirse llamando al teléfono de la Comarca 976548090.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022