La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Feria de Artesanía llega a Calatayud los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre


Los amantes de la auténtica artesanía ya pueden marcar en sus agendas el primer fin de semana de octubre para acercarse a la Plaza de España en Calatayud. El Área de Desarrollo Económico y la Asociación de Artesanos Amata organizan una nueva edición de esta feria.

Los asistentes podrán contemplar la destreza, la paciencia y el cariño del trabajo artesanal, que se estará desarrollando en cada uno de los puestos, donde los promotores darán cuenta de técnicas, herramientas y recibirán encargos especiales. La feria ofrecerá una oferta variada, desde cerámicas, cueros, juguetes de madera, marionetas, títeres, tejas decoradas, camisetas pintadas a mano, jabones y cosmética natural, cajas de música, zapatos, sandalias y puestos e joyería, entre muchos otros.

Participan unos 20 expositores, que realizarán talleres y actividades infantiles con el fin de que los más pequeños se lleven sus propias artesanías a casa. La Feria abrirá sus puertas el viernes a las 18 horas hasta las 22, el sábado tendrá un horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas y el domingo de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

La concejal de Desarrollo Económico, Mar López, explica: "Despedimos la Feria de Muestras y ya preparamos el próximo evento ferial, en este caso, en la Plaza de España de Calatayud. Una nueva ocasión para dinamizar la actividad económica de la ciudad y atraer a turistas e interesados en la artesanía".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022