La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Tauroemoción cierra la Feria de
San Saturio en Soria


Plaza de toros de Soria, en imagen de archivo

MUNDOTORO. Soria | Tauroemoción, empresa comandada por Alberto García, ha hecho oficial los carteles de la próxima Feria de San Saturio en Soria. El ciclo, que desarrollará el 28 y 29 de septiembre y el 5 de octubre, está formado por un festejo de rejones, un concurso de recortes y una suelta de vacas.

El plato fuerte de la feria será el festejo de rejones, programado para el sábado 28 en el que harán el paseíllo Leonardo Hernández, rejoneador triunfador en plazas como Madrid o Pamplona, Joao Moura (hijo) y Mario Pérez Langa, para lidiar una corrida de La Castilleja.

La venta anticipada de entradas y abonos para acudir a estos tres festejos de la Feria de San Saturio 2019, estarán a la venta a partir del 19 de septiembre y hasta el 26 de septiembre en el Bar Airos (Cl. de las Concepciones, 3), además de en las taquillas de la plaza de toros el días 27 en horario de 11:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., el día 28 de septiembre de 11:00h. al comienzo del festejo y el domingo 29 desde las 10:00h. hasta el comienzo del festejo.

Para más información, venta online y reserva; www.tauroemocion.com y en el teléfono 622610666

Mundotoro (18-9-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019