La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Carta remitida por el Grupo Municipal Socialista a los habitantes de los tres barrios rurales de Calatayud para propuestas

Vecinos y vecinas de EMBID DE LA RIBERA / TORRES / HUERMEDA:

Una vez finalizadas las vacaciones estivales, se inicia el curso político en Calatayud y el Ayuntamiento empezará el trámite para elaborar el borrador del Presupuesto para el año 2020.

Desde el Grupo Municipal Socialista siempre hemos abogado para que los presupuestos de la ciudad sean PARTICIPATIVOS, es decir, se basen en las inquietudes y las necesidades de los vecinos y vecinas, no solo en la inercia administrativa o en las meras ocurrencias del Equipo de Gobierno.

Por eso, el Grupo Socialista siempre hemos realizado diversas sugerencias, aportaciones y enmiendas, mejorando los Presupuestos para que supongan un beneficio para la ciudadanía y redunden en una mayor calidad de vida para las bilbilitanas y bilbilitanos.

Somos conscientes de que los habitantes de los Barrios Pedáneos (EMBID, HUÉRMEDA y TORRES), debido a la lejanía del centro urbano, tenéis unas necesidades especiales que durante los 8 años del Gobierno del PP no han sido tenidas en cuenta.

Así las cosas, hemos considerado conveniente dirigirnos a los vecinos y vecinas de los Barrios Pedáneos, con el fin de que nos hagáis llegar vuestras sugerencias respecto a los Presupuestos para el año 2019.

Nuestro contacto:

A través del correo electrónico: grupo.psoe@calatayud.es
A través de los teléfonos:
609415839 y 976880590 (de 17h a 19h).
A través de correo ordinario:
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
Ayuntamiento de Calatayud
Plaza Costa nº 14, 2ª planta
50300CALATAYUD

Vuestras aportaciones, serán defendidas por el Grupo Municipal Socialista en la redacción y aprobación de los próximos Presupuestos 2020.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019