La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un taller aborda este jueves
los beneficios de la mediación


El salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa) acoge este jueves, día 19 de septiembre, a las 18.00 horas un taller sobre mediación impulsado por el Área de Acción Social y Ciudadanía del Consistorio con la colaboración del Gobierno de Aragón.

'Resuelve los conflictos de modo diferente: la mediación' abordará las claves de este proceso, quién puede solicitarla, el tipo de conflictos en los que puede ser aplicado y los beneficios personales y sociales que ofrece. De todos estos contenidos se harán cargo los abogados y mediadores, Gema Barriga y Tomás Guillén. Ambos son miembros del Centro Aragonés de Mediación y Negociación, asociación dedicada a realizar procesos de mediación y a su divulgación.

Los ponentes invitados han participado en el Proyecto Piloto de Mediación Intrajudicial del Gobierno de Aragón, informando y realizando mediaciones en los Juzgados de Calatayud durante 2017.

El taller está abierto a todos los públicos interesados en conocer este proceso, así como los beneficios que ofrece de cara a conflictos, como alternativa antes de acudir a la vía judicial en asuntos familiares (ruptura de pareja, problemas intergeneracionales, etcétera), escolares, interculturales, vecinales, laborales o de consumo, entre otros.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019