La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Tercera División: Illueca y Tarazona
se reparten los puntos

AFICIÓN | Illueca y Tarazona se reparten los puntos en un partido vibrante. Ambos conjuntos saltaron al verde demostrando lo que son: serios candidatos al ascenso. Los primeros minutos de tanteo dejaron paso a un carrusel de oportunidades que culminó con el gol de Sánchez, que adelantó a los visitantes cuando se acababa de superar el ecuador de la primera mitad. El cuadro zapatero devolvió el golpe justo antes del descanso con un fantástico gol de Sanz. El paso por vestuarios no cambió la dinámica del choque. Gracia Peña iba a culminar la remontada local, pero la alegría duró poco en el Papa Luna, pues dos minutos después Juanma empató la contienda. Ambos conjuntos intentaron romper una igualada que perduró hasta el final del encuentro.

Barbastro 0 - 1 Brea

El Brea supera su mala racha y se lleva los tres puntos de la localidad oscense. Sabía lo que tenía que hacer el cuadro breano para cortar de raíz la mala dinámica de las últimas semanas, pero los rojiblancos no permitían elaborar a los celestes. La igualdad fue tónica dominante y solo Veintemilla pudo romper el empate inicial tras convertir un lanzamiento de penalti.

Heraldo de Aragón (18-9-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019