La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Rosario de Cristal pone fin a las fiestas
en honor a la Virgen de la Peña


Concluyeron cuatro jornadas festivas en honor a la patrona donde no han faltado las actuaciones musicales, los actos más tradicionales-en la imagen
el momento del Pregón- o la esperada Feria de Muestras

El tradicional Rosario de Cristal, el más antiguo de Aragón, ha puesto fin este domingo por la tarde a las fiestas en honor a la Virgen de la Peña. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañó a la Corporación Municipal en el Rosario y firmó en el Libro de Oro de la ciudad de Calatayud donde ensalzó los lazos que unen a ambas ciudades.

Así concluyeron cuatro jornadas festivas en honor a la patrona donde no han faltado las actuaciones musicales, los actos más tradicionales o la esperada Feria de Muestras. Balance positivo por parte de la Concejalía de Festejos por el excelente resultado de las actividades organizadas y la asistencia a todos ellos.

"En un programa de actos tan amplio que todos los actos hayan tenido respuesta por parte del público y se hayan realizado según lo previsto es una excelente noticia. Hemos disfrutado de actividades muy variadas y hemos contado, un año más, con la participación de las asociaciones de Calatayud en muchos de estos actos, a las que agradecemos su implicación", explica la concejal de Festejos, María Jesús Peñalosa.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento, en especial, a los jóvenes que han representado a la sociedad bilbilitana estas fiestas y a sus familias; a la asociación AJB, que con una gran predisposición se ha ocupado cada día del desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos; a Policía Local y al Área de Desarrollo Económico, desde el que se ha organizado la XXVII edición de la Feria de Muestras.

Unas fiestas tranquilas para Policía Local

La Policía Local de Calatayud ha presentado un informe con los servicios más reseñables de los últimos días. Se ha intensificado la presencia para el control y la prevención del botellón, la medición de ruidos y la seguridad ciudadana. Se han realizado controles de alcoholemia los días 6 y 7 de septiembre, colaboración en asistencias sanitarias y cortes de tráfico puntuales para garantizar la seguridad de los eventos festivos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019