La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Buenas marcas para los tiradores de
la S.D. Comuneros en Borja


Podio juvenil femenino

La localidad zaragozana de Borja acogió el sábado por la mañana el Memorial Antonio Bolea de Barra Aragonesa que cumplía su XXV ª Edición y que organizaba la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales y el Ayuntamiento de Borja.

La prueba deportiva es una de las legendarias de Aragón en la que se recuerda al mítico lanzador borjano.

Esta fase era la última del Campeonato de Aragón Individual de Barra Aragonesa, después de las celebradas en Huesca y Calatayud. En el evento participaron deportistas de las categorías locales, juvenil, sénior femenino y 2ª sénior masculino de todo el territorio aragonés y formaba parte del programa festivo borjano que celebraba sus Ferias.

Buena mañana y afluencia de público en el Parque San Francisco, donde los deportistas de la S.D. Comuneros Calatayud obtuvieron buenos resultados en todas las categorías en las que participaron, así Ariadna Roy lanzaba la barra de 2 kilos hasta los 6,99 metros acabando en primera posición de la categoría alevín femenino. Los alevines Eloy Marín y Oscar Moreno superaban en la fase de mejora las marcas obtenidas en la primera fase, alzándose el primero con 7,78 metros Oscar lanzaría la barra de 3 kilos marcando 7,53 metros ocupando la segunda posición.

En categoría juvenil femenina la bilbilitana Raquel Peñalosa con barra de 4 kilos lograba en la primera fase lanzar la barra hasta los 7,17 metros que no superaría en la fase de mejora acabando en segunda posición por detrás de Sheila Dito (B.B. Calatorao) 9,39 metros

En lo que se refiere a la categoría juvenil masculino el tirador Miguel Peñalosa marcaba 12,39 metros con la barra de 5 kilos y terminaba en tercera posición por detrás de Gabriel Pardos (Loscos) 14,94 metros y de Iván Lasheras (B.B. Calatorao) 13,53 metros.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018