La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

En bicicleta al colegio, en la Semana Europea de
la Movilidad que celebra Calatayud


Calatayud se suma un año más a la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre, para potenciar la movilidad sostenible en el municipio. El Departamento de Medio Ambiente ha organizado un buen número de actividades durante estos días, que comenzaron el domingo con una Patinada Popular y finalizan el sábado día 22 con una charla taller sobre iniciación a la marcha nórdica (inscripción previa en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento o en medioambiente@calatayud.es).

Esta mañana se ha instalado un punto informativo sobre movilidad sostenible en el colegio Salvador Minguijón, en el que un agente de movilidad urbana ha ofrecido información para fomentar el uso de medios de transporte sostenibles. "Animamos a los escolares a participar en esta campaña acudiendo a los colegios en bicicleta", recuerda la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

El punto informativo sobre movilidad sostenible estará el miércoles en el colegio Francisco de Goya, el jueves en Baltasar Gracián y el viernes en el colegio Bílbilis.

Dirigido al público en general se instalará un punto informativo, este jueves a partir de las 12.00 de la mañana en la entrada del parque de la Serna (al lado de la Avenida Diputación). En este stand se entregará un obsequio a quienes se trasladen en su día a día a pie, en bici o transporte público.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018