La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Inversiones en la nave municipal que
ocupa GSS para asumir nuevos proyectos


Esta compañía pretende incorporar antes de final de año nuevos proyectos
que supondrán la contratación de unas 300 personas

El Ayuntamiento de Calatayud ha comenzado trabajos de acondicionamiento en la nave municipal que ocupa la empresa GSS (Global Sales Solutions) en el polígono La Charluca. Esta compañía pretende incorporar nuevos proyectos que supondrán la contratación de unos 300 trabajadores de forma estable en los próximos meses.

El Ayuntamiento ha iniciado la colocación de una mampara, cuyas obras han comenzado esta semana y se están realizando en horario nocturno, con el fin de no afectar a los trabajos que se realizan en la planta. Asimismo, el Consistorio se hará cargo de la instalación de cableado, que permitirá un mayor número de operaciones telefónicas.

Para el alcalde, José Manuel Aranda, "adecuar la nave a estas necesidades permitirá la llegada de proyectos muy interesantes que permitirán la creación de más puestos de trabajo estables". GSS cuenta con más de 300 empleados en Calatayud y es una firma consolidada que ofrece servicios de gestión en más de 100 países, con más de 140 millones de interacciones al año y 10.000 empleados en todo el mundo.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018