La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento seguirá apoyando a
ATRIA de Fruticultores

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno un convenio con el fin de apoyar a ATRIA de Fruticultores con 3.000 euros. Esta subvención se entrega cada año y sirve para colaborar con los gastos anuales de esta asociación.

La ATRIA está centrada en la detección y atención de plagas y enfermedades de los árboles frutales, ofreciendo soporte al sector agrícola de la localidad. En este sentido desarrolla actividades de formación y difusión al mismo tiempo que realiza inversiones específicas.

La ATRIA cuenta en su dirección con un miembro del Consejo Sectorial de Agricultura del Ayuntamiento de Calatayud, que se ocupa de coordinar la relación entre las dos entidades.

La ATRIA de Fruticultores está presente en ferias y mercados, como la Feria de Muestras o el mercado de productos de la zona que se celebra en el evento 'La Dolores, un viaje en el tiempo'. En estos lugares, ATRIA se ocupa de exponer variedades y dar a conocer el sector agrícola en la zona, al mismo tiempo que difunde información de interés sobre el sector a la población en general.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018