La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La redacción del proyecto de restauración del Palacio de Villa Antonia ha sido adjudicado

Avanzan los trámites para restaurar el alfarje del Palacio de Villa Antonia. El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno la adjudicación de un contrato menor para la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud y la dirección facultativa de las obras. Este contrato menor ha sido adjudicado al arquitecto Jesús Fernando Alegre, por un importe de 3.979 euros.

En cuanto a la coordinación de seguridad y salud y la dirección de la ejecución de las obras de seguridad y salud, se ha adjudicado un contrato menor a Carlos Sevillano del Cura, por un importe de 2.067 euros.

Las obras servirán para actuar en los alfarjes del palacio, donde se invertirán 40.000 euros. Esta financiación procede, en un 70% del plan de ayudas para la restauración de bienes muebles para los ejercicios 2018 y 2019 de Diputación Provincial de Zaragoza. El 30% restante lo asumirá el Ayuntamiento de Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018