La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Se llama 'Kinjite' y es el tercer elepé
de The Bronson


The Bronson tras la grabación de su anterior trabajo 'Live in
Romareda (o casi)' en los 'Conciertos Imposibles (o casi)' de Aragón Musical
junto al Ayuntamiento de Zaragoza en 2015

The Bronson se llevaron la Mayor Proyección en los XVI Premios de la Música Aragonesa y en aquella edición el ganador de la nombrada categoría entraba al Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza a dar forma a un disco. La grabación del trabajo está ya terminada y será presentado durante la programación de los Pilares 2017.

Este es el tercer elepé de The Bronson y su primer tema 'Funki Robot' y videoclip, protagonizado por Pablo Echenique, deja sacar su lado más bailarín al ritmo de funk. En total son once temas producidos de la mano de Richi Martínez.

Según señala la propia banda "como bien indica su título, el álbum es todo un derroche de sangre, sudor y risas al servicio de la música más bailonga". Además "han colaborado violinistas, chelistas, flautistas, raperos, percusionistas y coristas de todas las edades, nacionalidades y géneros". El nuevo trabajo "combina temas soul-funk con hip-hop, ritmos discotequeros, latinos e incluso algunos estribillos Pop. Un disco apto para todos los públicos", aseguran.

La cita de presentación tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 22.15 horas en la Plaza San Bruno de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. Comparten cartel con otro grande como es el proyecto Galimatías Band. El show contará con colaboraciones como las de ResisDance en las coreografías.


Portada del disco

The Bronson

The Bronson es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como "Hasta que llego su hora" o "Doce del Patíbulo", y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (ocho músicos en escena) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan.

Porque un concierto de The Bronson suele ser imprescindible, pero también garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión. Se disfrazan y regalan bigotes postizos, e incluso últimamente han sido capaces de resucitar en escena al mismísimo Charles Bronson, sacudiéndose el polvo Colt en ristre. Su Spaghetti Funk causa estragos allá donde va, y ahí caben tantos composiciones propias como versiones de Kool & The Gang, Prince y otros colosos del funk de los 70 y 80.

Su primer LP se titula "Greatest Hits Vol.2"., en spotify, youtube y en la edición especial en formato bigote puedes encontrar su segundo álbum, esta vez en directo "Live at Romareda (o casi)"..

Forman parte del grupo zaragozano los bilbilitanos Joaquín García Latorre (bajo) y Alejandro Doñágueda y Carlos Martinez (saxo)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017