La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud acoge una nueva edición
de Voluntaria-T


La Plaza del Fuerte de Calatayud será, un año más, escenario de la feria de voluntariado Voluntaria-T, que organiza la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y las entidades que participan en la mesa de trabajo de esta comarca.

El viernes 22 de septiembre, a partir de las 17 h., en este espacio, se podrá disfrutar de stands, actuaciones, animación, y diversos talleres. La concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, anima a los bilbilitanos a asistir "queremos fomentar la participación y esta feria es una excelente ocasión para conocer las distintas posibilidades de colaborar en asociaciones sociales de la zona".

Este año, además de contar con la colaboración de la Comarca Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento de la localidad, las entidades participantes son: Cáritas, Cruz Roja, Fundación Rey Ardid, Amibil, AECC, Grupo Scout Claret de Calatayud, Fundación Atemprana, Manos Unidas, Radio María, ASAEME y Asociación de Latinos de Calatayud.

La actividad será inaugurada a las 17.00 horas con un baile a cargo de Amibil, seguidamente Dukvi TV presentará el evento y dará paso a la Cruz Roja que explicará las características de su ambulancia (17.50h). A las 18.15 horas habrá juegos para niños a cargo de Scouts y a las 19.00 horas será el momento de disfrutar de un Flashmob a cargo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La chocolatada de las 19.30 horas será patrocinada por el Ayuntamiento de Calatayud, antes del cierre institucional, esperado para las 19.45h.

Durante la tarde habrá varias actividades simultáneas: stand informativos de todas las asociaciones participantes que animarán a los asistentes a inscribirse como voluntarios, un photocall a cargo de Cruz Roja, la AECC explicará su pirámide de hábitos saludables mientras que la Fundación Atención Temprana y ASAEME ofrecerán un pintacaras. Por su parte, Cáritas hará un taller 'La casa común' y la Comarca Comunidad de Calatayud ofrecerá un taller de globoflexia. Por último, la Asociación de Latinoamericanos expondrá productos típicos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017