La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento comienza un curso
sobre habilidades directivas

En el salón de actos del Ayuntamiento ha dado comienzo el curso 'Habilidades directivas' de 20 horas de duración, que se alargará hasta el próximo jueves, día 21. Esta formación profundiza en contenidos relacionados con el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, negociación y gestión de conflictos.

Cuenta con una metodología teórico- práctica en la que los alumnos trabajarán herramientas para liderar equipos con eficacia, descubrir y desarrollar los pilares básicos del trabajo en equipo, aprender a utilizar las emociones saludables como guía para la acción adaptativa y la resolución de conflictos y mejorar las habilidades sociales. Una experta en coaching y con amplia experiencia en administraciones públicas imparte esta formación.

En la misma línea se iniciará este mes el curso 'Prevención de riesgos laborales' de 60 horas de duración en modalidad on-line. Ambas acciones formativas han sido impulsadas desde el Área de Personal del Ayuntamiento y cuentan con apoyo de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017