La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Charla sobre el consumo de tóxicos en
la Casa de la Juventud este jueves


El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Zaragoza, a través del programa Cuarto Espacio Joven, organizan este jueves una charla taller sobre el consumo de tóxicos, bajo el título 'Qué no te engañen'.

En esta sesión se abordarán diversas situaciones de consumo de drogas entre jóvenes, conflictos propios de la adolescencia y la juventud, se abordará la relación de las drogas con el amor y las relaciones familiares.

La charla comenzará a las 17.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa), con una duración aproximada de dos horas y media. Será impartido por la Asociación Kedamos.

Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse de manera gratuita en la Casa de la Juventud en horario de 18.00 a 21.00 horas o enviando un email a: participacionciudadana@calatayud.es / actividadescalatayud2017@gmail.com. Desde el Ayuntamiento se ha remitido la información a los institutos de la ciudad, para que informen a sus alumnos sobre este taller.

Talleres

Es la segunda actividad que se celebra en Calatayud dentro del programa Cuarto Espacio Joven, que traerá a lo largo del otoño un total de diez actividades a Calatayud. Son propuestas orientadas a jóvenes de 14 a 29 años de diferentes temáticas. "Agradecemos el interés de DPZ por acercar este interesante programa juvenil a los municipios, en Calatayud nos permitirá complementar las actividades que se desarrollan a lo largo del año orientadas a los jóvenes", indica la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017