La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las obras de la A-1503 acabarán a finales de año

F. TOFÉ | La mejora de la carretera A-1503, que va desde la variante de Illueca hasta el cruce de Oseja, quedará terminada antes de fin de año. Ya se ha realizado en gran parte el tramo de Jarque a Oseja y quedara el más complicado, el que transcurre desde Illueca hasta Oseja.

El presupuesto destinado a estas actuaciones será de alrededor de 700.000 euros, que se destinarán a la mejora del firme de la calzada y zonas peligrosas, a la espera de acometer el resto de kilómetros desde Oseja hasta Aranda de Moncayo y lo revindicado desde hace décadas por la comarca del Aranda, la mejora hasta la provincia de Soria.

La plataforma de la carretera A-1503 expuso, en este sentido, que seguirá con el trabajo reivindicativo de la mejora de la totalidad de esta carretera hasta Soria. De hecho, el próximo día 15 visitará las obras el consejero de Vertebración del territorio José Luis Soro, que mantendrá una reunión con la citada plataforma.

Por otro lado, los usuarios también piden que se renueve el firme entre Illueca y El Frasno y que se lleve a cabo el mantenimiento continuo de toda la infraestructura, que consideran vital para la comarca.

El Periódico de Aragón (11-9-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017