La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento inicia obras de
emergencia en la Cuesta de Santa Ana


En los últimos días ha aparecido en esta calle una importante
grieta coincidiendo con la red de abastecimiento

El Ayuntamiento de Calatayud ha comenzado esta mañana unas obras de emergencia para la sustitución de redes en la calle Cuesta de Santa Ana. En los últimos días ha aparecido en esta calle una importante grieta coincidiendo con la red de abastecimiento.

Asimismo el colector presenta un inminente riesgo de fractura y una rotura incrementaría la cuantía de daños. La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas y los servicios técnicos municipales pusieron de manifiesto en sus informes la necesidad de acometer sin demora la sustitución de la tubería.

El Ayuntamiento ha adjudicado a Aquara este contrato de obras por un importe de 49.954 euros y la empresa ha comenzado los trabajos de acometidas provisionales, para evitar en lo posible las molestias a las viviendas. La calle ha sido cortada al paso (tampoco se podrá estacionar en ella) y se garantiza el acceso a viviendas.

"En esta calle se han detectado rebajes y grietas en la calzada y para evitar que haya afecciones mayores se ha decidido ejecutar estos trabajos. Son redes antiguas y es preciso renovarlas para garantizar su correcto funcionamiento", indica la concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate.

Las obras se centran en una longitud de 110 x 20 metros en el tramo comprendido entre la calle Cuesta Santa Anta y la calle Cuesta de la Perina. El Ayuntamiento ha remitido información sobre esta obra a Diputación Provincial de Zaragoza solicitando una ayuda de emergencia.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017