La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud luce sus mejores vinos
con catas en su feria


El brindis con el que se inauguraron las actividades
en torno a la garnacha (Foto: Servicio Especial)

35 años no se cumple todos los días. Quizás por ese aniversario, el de la Feria de Muestras de Calatayud, los vinos de la zona han querido estar más presentes que nunca. Las principales bodegas de la denominación han unido fuerzas en este espacio con todo un programa de degustaciones a lo largo del fin de semana en el stand habilitado por el Consejo Regulador.

En total, se prevé que cerca de 2.000 personas participen a los largo de los cuatro día de feria en el programa de catas organizado por el consejo y las bodegas en el recinto ferial de Claretianos. Un programa que los propios responsables de las firmas y varias autoridades inauguraron con un brindis (ahí queda la foto para el recuerdo).

Esta actuación se encuentra encuadrada dentro del programa de acciones de promoción que viene realizando la Denominación de Origen Calatayud a lo largo de este año, que tiene como estrella la garnacha. Esta es la variedad de uva mayoritaria en la zona de Calatayud. De hecho, representa el 62,5%, en su mayoría de viñedos antiguos y de altura.

El Periódico de Aragón (10-9-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017