La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La fundación Papa Luna lleva 10 años
casi sin actividad

FRANCISCO TOFÉ | La fundación Papa Luna, creada en el año 2007 con el objeto de fomentar, difundir, reivindicar y divulgar la figura de Pedro de Luna, apenas tiene actividad en la actualidad. Así lo manifestó ayer su presidente, el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero.

La fundación se creó en Illueca el 5 de julio del 2007. Los fundadores fueron el ayuntamiento, la comarca del Aranda, la sociedad Forma Seis SA, dos entidades bancarias, la archidiócesis metropolitana de Zaragoza y la diócesis de Tarazona.

Tenía el propósito de realizar sus actividades principalmente en el ámbito de la comunidad de Aragón, con una aportación de 30.000 euros depositada en una entidad bancaria a nombre de la fundación. Otro objetivo era recuperar la historia y patrimonio cultural del Papa Luna a través de hermanamientos, contactos y apoyos con entidades culturales, instituciones y municipios.

El Periódico de Aragón (9-9-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017