La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Monasterio de Piedra se consolida
como destino para celebrar bodas


El objetivo es continuar consolidando esta tendencia en 2018

EVA SERENO. Zaragoza | El número de bodas celebradas y las previsiones para este año están consolidando al Monasterio de Piedra, situado en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), en un destino principal para este tipo de celebraciones.

En el año 2016, el Monasterio de Piedra fue el entorno elegido para la celebración de un total de 24 bodas, cifra que se prevé que en este ejercicio se eleve hasta los 30 enlaces, lo que supone un aumento del 20%.

El objetivo del Monasterio de Piedra es continuar consolidando esta tendencia en 2018, ejercicio parar el que ya se prevé celebrar 30 bodas, que sumarán un total de 40.000 comensales.

El Monasterio de Piedra no es solo elegido por los españoles para casarse, sino que también se está demandando por británicos, americanos, mexicanos y australianos, entre las diversas procedencias de los contrayentes.

Las ceremonias religiosas están superando a las civiles a diferencia de lo que sucede a nivel nacional. No obstante, en ambos casos, el Monasterio de Piedra cuenta con enclaves únicos para las celebraciones como La Cascada Caprichosa o la Abadía del Monasterio Cisterciense del s. XIII, que figuran entre los preferidos por los novios. Además, también se ofrece la posibilidad de tematizar las bodas.

El Economista (7-9-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017