La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una novela histórica relata los
150 años de vida de Bodegas Langa


Sede de Bodegas Langa, en Calatayud

D. A. Zaragoza | "150 años, la Familia del Vino" es el título de una nueva novela de la escritora española de origen ruso Natalia Demidoff. Escrito bajo los auspicios de Bodegas Langa, el relato supone un recorrido por la historia de este linaje bilbilitano que fundó hace siglo y medio esta bodega y que, generación tras generación, lleva al frente de ella desde entonces.

El lanzamiento de esta novela de inspiración histórica y con tintes costumbristas se produce en el marco de los actos conmemorativos del 150 aniversario de la fundación de Bodegas Langa, perteneciente a la Denominación de Origen Calatayud.

Según han informado desde esta empresa familiar, el libro sale a la venta por un precio de 10 euros y se podrá conseguir en las librerías bilbilitanas y en la tienda de Bodegas Langa. Todos los beneficios que se consigan con la venta de estos libros irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La novela será presentada públicamente el próximo 16 de septiembre, en el Aula Cultural San Benito de Calatayud. Junto a la escritora Natalia Demidoff, en el acto estarán presentes el pintor Benjamín Torcal, el presidente de la AECC en Calatayud y miembros de la familia Langa.

La novela arranca contando el regreso a Calatayud de uno de los miembros de la familia Langa tras haber luchado en la Guerra de Cuba, a finales del siglo XIX, y cómo la bodega familiar va creciendo desde entonces hasta convertirse en referente del sector vitivinícola bilbilitano y, con el tiempo, en pionera en la producción de cava en Aragón.

ABC (7-9-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017