La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Academia de Logística inaugura
el curso 2017/2018


Este lunes ha dado comienzo el curso con los alumnos de 2º y 3º de EMIES

La Academia de Logística de Calatayud ha inaugurado su curso de Enseñanza Militar 2017/2018 con el ingreso de casi 300 sargentos alumnos. Es el mimo número de alumnos que en años anteriores, que acceden a la escala de suboficiales.

Este lunes ha dado comienzo el curso con los alumnos de 2º y 3º de EMIES y a partir de noviembre se incorporarán el resto de cursos, además de las formaciones de diferente duración que acoge la Academia de Logística a lo largo del año.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Calatayud y del general de Enseñanza del Ejército de Tierra. En el acto, el teniente coronel Javier Aceña, del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, ha ofrecido una conferencia acerca del liderazgo en el Ejército. El teniente coronel ha ofrecido algunas claves para coordinar y dirigir equipos.

Esta conferencia ha sido la primera charla del Ciclo Cultural que realiza la Academia a lo largo del año, con interesantes conferencias de diferentes temáticas relacionadas con la defensa, la seguridad o la geopolítica, entre otros.

En esta presentación se realizó un balance del curso anterior, en el que la Academia de Logística contó con más de 1.000 alumnos entre todos los cursos que se impartieron en el centro. Hubo 45 cursos de formación y perfeccionamiento, correspondientes a 40 planes de estudio.

La Academia de Logística de Calatayud es un referente en la formación de especialistas dentro del Ejército de Tierra.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017