La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abiertas a la circulación las plazas
San Francisco y Joaquín Costa


La plaza Costa tras su remodelación

El Ayuntamiento solicita prudencia a la hora de circular por estas plazas Las plazas en las que recientemente se han realizado obras en el centro de Calatayud: plaza de San Francisco y plaza de Joaquín Costa, han sido abiertas hoy al tráfico rodado.

En ambas plazas se está pendiente de la señalización definitiva, algunos detalles y concluir las zonas ajardinadas. Asimismo se instalarán en los próximos días contenedores soterrados en una zona ya preparada para ello, unos trabajos que tendrán una duración aproximada de una semana.

El Ayuntamiento solicita prudencia a la hora de circular por estas plazas, "solicitamos a los ciudadanos que disculpen las molestias ocasionadas durante estas obras pero el estado de las redes de abastecimiento y saneamiento hacían necesarios los trabajos. Aprovechando estos cambios se ha propuesto la remodelación superficial de ambos espacios", explica el alcalde, José Manuel Aranda.

Proyectos

Ambas obras han consistido en la renovación de infraestructuras y el cambio de aspecto de las plazas. Se ha mejorado la accesibilidad y la movilidad urbana, garantizando el paso de vehículos y consiguiendo al mismo tiempo más espacio para el viandante.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017