La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud entrega los premios de su ciudad


Los premiados posaron junto a la corporación municipal (Foto: Macipe)

JORGE ZORRAQUÍN. Calatayud | La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la jotera bilbilitana Yolanda Larpa recibieron en el Teatro Capitol los Premios Ciudad de Calatayud, como reconocimiento a sus respectivas trayectorias. Durante el acto de entrega, el alcalde, José Manuel Aranda, reconocía que los galardonados daban muestra "del buen número de personas que hacen un gran trabajo en la ciudad y que nos facilitan la vida". "Este premio nos da ánimo para seguir con nuestra labor", reconocía Juan Rubio como presidente de la AECC y en ese trabajo incluyó la reivindicación de "unos cuidados paliativos de calidad, independientemente de dónde viva el paciente". Para Yolanda Larpa, recibir la medalla de la ciudad supone "un orgullo" y aseguraba sentirse "querida y en familia" y agradecía las continuas muestras de cariño de sus vecinos. Como mantenedor de las fiestas, Ángel Sánchez, recordaba sus vínculos con la ciudad valorando que "en una España tan cambiante resulta satisfactorio ver que las identidades son compatibles, que soy madrileño pero conservo mi identidad aragonesa" y remarcaba el honor de presentar a los 8 jóvenes que representarán a la sociedad bilbilitana en los festejos.

El pregón de la televisiva Cristina Soria tras la cabalgata será el inicio oficioso de unas fiestas con más de 50 actividades programadas hasta el domingo, entre las que están las actuaciones de Fangoria y Rosario Flores. También habrá espacio para los artistas locales, y destacan el concierto 25 aniversario de la Agrupación Pascual Marquina y el espectáculo 'Jota Sinfónica II' con Nacho del Río.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017