La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Petisme y Farnox


RAFAEL ALBA | Los reencuentros siempre son felices. También este. Doce años después de su última aparición conjunta sobre el escenario de Galileo, Angel Petisme y Luis Farnox, han vuelto al 'lugar del crimen' para perpetrar otro proyecto conjunto.

Son, ya lo saben, dos artistas con un amplio bagaje común. Ambos, por ejemplo, llegaron a la canción de autor, como supervivientes, entre los restos del naufragio de la 'movida madrileña', a finales de los años 80, tras haber vivido, 'deprisa, deprisa', las noches del Rock Ola.

También les unieron otras cosas como el compromiso, las causas internacionalistas o la poesía. Y por fin, allá por los primeros años del incierto siglo XXI, llegó 'Sacco Y Vanzetti', ese espectáculo común del que les hablábamos al principio.

Y ahora que los tiempos aún son más oscuros, si cabe, Farnox y Petisme, ya lo he dicho, han vuelto a unir fuerzas para disparar contra el tedio y la desesperanza. Esta vez llegan con un libro-disco bajo el brazo. Un objeto singular al que han bautizado con el nombre de 'BarrioAndante'.

El recomendable artefacto puede proporcionar a quien lo adquiera, un nutritivo y saludable alimento para el intelecto. La dieta incluye 16 canciones y 34 poemas, que se extienden a lo largo de 130 páginas, ilustradas por Enrique Flores.

Hace unos días, vuelvo a repetirme, Petisme y Farnox presentaron este trabajo en un Galileo Galilei convertido para la ocasión en plazoleta bulliciosa del gran barrio global. Y allí estuvimos, como corresponde, para participar en el acontecimiento. Ahora les toca a ustedes sumarse a la fiesta.

América Economía (4-9-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015