La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Marcha para dulzaina dedicada al Papa Luna de Pep Oria, por Vicent Melià i Bomboí

Composición musical del maestro de dulzaina Pep Oria, primera marcha-fanfarria de la historia dedicada al Papa Luna (Benedicto XIII).

Esta composición para dulzaina ha sido presentada por el maestro castellonense Pep Oria, en el marco de la "I Exposición de Arte Contemporáneo dedicada a la figura del Indomable Papa Luna", que se celebrará en la Galería Pigtograma de Castellón (del 4 de julio al 8 de agosto de 2014) y en Castillo Templario-Pontificio de Peñíscola (del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2014) en conmemoración del 620 aniversario de la proclamación de Pedro Martínez de Luna como Papa, con el nombre de Benedicto XIII.

BANDA SONORA DEDICADA AL PAPA LUNA (BENEDICTO XIII): Marcha-Fanfarria, compuesta para dulzainas y tambores del maestro de dulzaina PEP ORIA.

Con motivo del 620 aniversario de la proclamación de Benedicto XIII (1394-2914) se celebra la "I EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO CENTRADA EN LA FIGURA DEL INDOMABLE PAPA LUNA"

Fecha y lugar: GALERIA PICTOGRAMA, del 4 de Julio al 8 de Agosto de 2014 y CASTILLO TEMPLARIO PONTIFICIO DEL PAPA LUNA DE PEÑÍSCOLA, del 15 de Septiembre al 15 de Octubre de 2014.

Desde una visión multidisciplinar de todas las artes (pintura, escultura, literatura, fotografía, música, etc...) los creadores de este caótico siglo XXI, buscan reflejar las luces y las sombras de este hombre renacentista que se enfrentó a emperadores y reyes sin doblegar las rodillas. Los creadores bucean en la historia para redescubrir y reflejar plásticamente los valores, de honor, lealtad, resistencia, justicia... tan olvidados por nuestros actuales gestores.



YouTube (7-7-2014)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014