La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Semana del Emprendimiento de Aragón organiza una jornada en Calatayud


El Instituto Aragonés de Fomento y la Fundación Emprender en Aragón organizan la Semana del Emprendimiento en Aragón, que tendrá por primera vez actos en Calatayud. El jueves, día 24 de octubre, se celebrarán actividades durante todo el día con el fin de motivar a los jóvenes en el autoempleo e informar de los recursos disponibles en Calatayud, dar cuenta de casos de éxito y explicar a las empresas procesos de eficiencia, solicitud de ayudas y otras utilidades.

Por la mañana, el medallista olímpico exjugador de la Selección Española de Balonmano y profesor de la Universidad San Jorge, Demetrio Lozano, ofrecerá la conferencia 'Valores deportivos llevados al mundo de la empresa'. Hablará acerca del trabajo en equipo y del esfuerzo para alcanzar metas y objetivos. Esta sesión está dirigida, especialmente, a un público joven y contará con la asistencia de alumnos de los institutos de la ciudad. La conferencia será a las 10.00 en el salón de actos Claretianos.

Seguidamente, a las 11.30 horas habrá una mesa redonda en la que se presentarán experiencias de jóvenes emprendedores en el territorio, con la participación de emprendedores de la localidad y la comarca. Estarán presentes: Rubén Larripa, José Luis Polo, Carlos de la Fuente, La Vicora, Marta Villar y Marta Malo Yagüe.

La jornada finalizará a las 12.30 con la intervención del concejal de Industria del Ayuntamiento de Calatayud, Rafael Rincón, en la ponencia 'Potenciando los recursos de la localidad', en la que presentará la nueva Incubadora de Alta Tecnología de Calatayud.

Por la tarde las sesiones se desarrollarán en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa) y comenzarán a las 17 horas con una conferencia acerca de eficiencia energética en las empresas, viabilidad y rentabilidad de la inversión en producción de energías renovables para el autoconsumo, donde la Gerencia de ADRI Calatayud- Aranda hablará de líneas de ayudas y posibles aplicaciones.

Le seguirá una mesa redonda con casos de éxito en distintos sectores donde se hablará de proyectos y ayudas con la compañía 'AMB' y 'Sierra y Royo'. Tras un debate entre ponentes y asistentes, las jornadas serán clausuradas por el Ayuntamiento de Calatayud, el Instituto Aragonés de Fomento y ADRI Calatayud-Aranda a las 19 horas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019