La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Consejo de Infancia, presente en
el I Congreso Internacional de Ciudades
Amigas de la Infancia


Se trata de una experiencia enriquecedora para los jóvenes

Un joven del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calatayud asiste esta semana l I Congreso Internacional de Ciudades Amigas de la Infancia que se celebra en Sevilla con la presencia de 250 ponentes de cinco nacionalidades y 50 ayuntamientos.

Es el primer congreso internacional que se celebra sobre el Programa Ciudades Amigas de la Infancia y que parte de la reunión sobre participación infantil y Ciudades Amigas de la Infancia que tuvo lugar en Ginebra en 2018 y a la que asistió el representante bilbilitano que esta semana acude a Sevilla.

Se trata de una experiencia enriquecedora para los jóvenes en el que se tratan asuntos como la importancia de las políticas integrales a favor de la infancia, el reconocimiento de la condición del niño como persona y la importancia del ámbito local como lugar para el diseño de políticas integrales para la infancia.

El joven que ha asistido a este congreso presentará su experiencia en el próximo Pleno Infantil de Calatayud en el mes de noviembre.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019